Fiesta familiar a mediodía Parque de Bolas

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Bebida, Comida, Cumpleaños, Eventos, Fiestas

¿Te has planteado celebrar una fiesta familiar a mediodía en un Parque de Bolas? Si quieres realizar una fiesta donde puedan disfrutar todos los miembros de la familia, desde los más peques hasta los más adultos ¿por qué no te atreves a probar nuestro parque de bolas y zona lounge-bar? Todo el local en EXCLUSIVA para toda la familia donde podrás jugar, comer, realizar una Gymkana, degustar nuestras tapas, tomar unos vinos, tomar unas copas, utilizar el karaoke,…
Mientras los niños disfrutan con los monitores en la piscina de bolas, los adultos pueden estar degustando nuestra espectacular Tortilla de Patatas, nuestras Brochetas Yakitori o unas Mini-Hamburguesitas con cebolla caramelizada.
Disfruta de una sobremesa tranquila, mientras tus hijos se lo pasan de lo lindo jugando con nuestras monitores.
Y si eres más atrevido, realiza un GymKana con toda la familia y consigue que tu equipo sea el ganador. Relevos, encuentra el tesoro escondido, sube a ciegas por el parque con los ojos vendados (ojo que te guíen bien los de tu equipo), sube atado por parejas y realiza un circuito,…
Solicítanos presupuesto enviándonos un email a peri@periquitospark.com para una comida especial, en un ambiente familiar y totalmente en EXCLUSIVA
Recuerda que nos encontramos en la calle Alcalá con Eduardo Teran 28022 Madrid. Facilidad de aparcamiento en la puerta sin zonas verdes o azules
 

cumple familiar 1
fiesta familiar parque de bolas

Cumple familiar 3
fiestas familiares en periquitos park

 

Autor: admin

Deja una respuesta