Disfruta de Halloween en familia

  • Enviado por: admin
  • Categoria: fiestas
Halloween en familia

¡Celebra Halloween en Periquitos Park! Es la ocasión perfecta para disfrazarse, maquillarse y jugar con la familia. Seguro que los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, están esperando con muchas ganas la noche más “terrorífica” del año. Haz que se diviertan junto a sus amigos en nuestras instalaciones, totalmente adaptadas para la ocasión. 

¡No lo pienses más! Acércate a Periquitos Park para disfrutar de la fiesta de Halloween junto a la familia. Ven con tus hijos, sobrinos, nietos… se divertirán como nunca junto con sus amigos y familiares. Llámanos al 616 648 679 para hacer una reserva o para consultar disponibilidad. Además, te informaremos sobre actividades que realizaremos por Halloween en nuestro parque de bolas.

Además de venir a nuestras instalaciones, existen infinidad de opciones para festejar Halloween. Desde disfrazarse para ir a una fiesta hasta hacer una maratón de series y películas de miedo. A continuación, te proponemos algunas fantásticas ideal para disfrutar el próximo 31 de octubre.

Ideas para celebrar Halloween

  • Manualidades con calabazas. Compra calabazas para tallar terroríficas caras. En internet podrás descargarte plantillas gratuitas para que sea más fácil. Otra opción es pintar las calabazas, una brillante idea para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación.
  • Decorar la casa. ¿Vas a hacer una fiesta de Halloween en casa? Entonces tendrás que decorarla. Podrás usar las calabazas que habéis pintado o tallado. Si buscas algo más sencillo y rápido, apuesta por murciélagos pegados en la puerta principal. Dentro de casa podrás colgar de la pared telarañas, más murciélagos, arañas, fantasmas y esqueletos. Y no te olvides de disfrazarte. Existen opciones muy caseras y económicas como el disfraz de fantasma, de Drácula o de bruja.
  • Hacer dulces de Halloween. A tus peques les encantará cocinar galletas o pasteles “terroríficos”. Aprenderán a cocinar y, encima, se lo pasarán muy bien. Por supuesto, estos dulces les encantarán para merendar o para después de cenar.
  • Maratón de series y películas. Si buscas un Halloween tranquilo en casa, apuesta por ponerte las mejores series y películas de terror. Ambienta el salón encendiendo algunas velas y apagando las luces. Tienes a tu disposición una amplia variedad de series y películas de terror desde los clásicos hasta las versiones más modernas.  

Y si quieres sacar el máximo partido a Halloween 2021, recuerda que, antes de hacer las actividades que te hemos propuesto, siempre puedes venir con la familia y amigos a Periquitos Park. Te encantará nuestro parque en esta época del año. Recuerda venir disfrazado para pasar unos días super divertidos. ¡Te esperamos!

Autor: admin

Deja una respuesta